SEO – Posicionamiento

Actualmente, con la casi imprescindible necesidad de pagos por click en anuncios de diferentes opciones, es muy importante tener tu sitio web bien optimizado con SEO, esto hará de la campaña Ads sea un completo éxito, el SEO, permite monitorear puntualmente el sitio web, para que la campaña de Ads, pueda proporcionar datos mucho más específicos y de esta manera generar el mayor número de conversiones.

El SEO le da estabilidad al proyecto, ya que combinado correctamente con las campañas de SEM, el sitio podrá posicionarse con grupos mayores de palabras clave, equilibrando así, el coste de la puja haciendo también mucho más robusto al sitio web. Muchas de las palabras clave estarán posicionadas naturalmente y otro grupo por los anuncios de paga.

Por ejemplo: Cuando haces una campaña de Google Ads, al poco tiempo dentro de las recomendaciones que te hace el motor, es que optimices tus Url´s para lograr mejor calidad de campaña, a su vez te pide crear landing page por objetivos de conversión y si tienes correctamente optimizado en SEO tu sitio web te ahorrarás tener que crear estas Url´s amigables. El hecho de que un sitio web tenga un trabajo óptimo de SEO triplica y en ocasiones cuadriplica las posibilidades de conversión.

 


+52 1 444 414 63 68
proyectos@gmn.mx
Lun - Vie 8:00 - 20:00
Julio Betancourt #178 D
San Luis Potosí, S.L.P., MX. 78270