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El contenido, El Alma del Posicionamiento

Creación Periódica de Contenidos, es el alma, la substancia de todo proyecto de comunicación en la web. Para SEO o SEM indiscutiblemente el rey del posicionamiento es la creación periódica de BUENOS CONTENIDOS. Cada día aparecen cientos de sitios web y toda esta sobre información ha generado mayor distracción de los usuarios.

El contenido está obligado a enganchar más rápido al usuario, de lo contrario, en segundos el usuario se moverá de lugar. Un contenido debe ser lo suficientemente original y con cierto lenguaje que enganche al usuario que previamente evaluamos.

Pasos esenciales para crear un contenido con impacto:

  • 1.- Análisis de las tendencias en las búsquedas
  • 2.- Definir temas no competidos en internet
  • 3.- Investigar y desarrollar / No copiar
  • 4.- Integrar en el contenido palabras clave
  • 5.- Diseño o adquisición de imágenes
  • 6.- Publicación y optimización SEO Tags

Contenidos en texto y su indexación

El texto siempre será fundamental en una campaña de posicionamiento, trabaja de una manera muy transparente para los robots de búsqueda, en conjunto del código fuente y la optimización en urls, todo es visible para el Robot.

Aunque con la ayuda de la Inteligencia Artificial cada vez hay más posibilidades de leer el contenido de imágenes en un video, pero, por el consumo de datos de dicha tecnología, aún no se ofrece en las búsquedas generales de un motor.

En qué Momento Aplica el Video

En conclusión: Contenidos Textuales y Video podrán ser una base para enfocarse en un tema específico y crear una buena campaña. Si el presupuesto para la campaña no es lo suficientemente grande para pagar apariciones masivas, lo más indicado es crear un video que muestre o enseñe algo nuevo de nuestro producto o servicio, que el usuario aprenda algo nuevo.

Generalmente, el buscador no te dará la opción del video en una búsqueda directo de la plataforma que sea, Google, Bing, yahoo. Por lo que es muy importante, cuando lo que se está promoviendo un sitio web, es prioritario tener contenidos textuales de los conceptos en promoción.

En el buscador general de las diferentes plataformas el video funciona muy bien para preguntas, cómo se hace algo, o como funciona algo, ¿cómo es algo?, Por el otro lado, hay usuarios que buscan directamente la información en la plataforma de video, si lo que desea es ver la información a través de un video.

La época actual a separado mucho los grupos de cómo la gente socializa e interactúa, por lo que el lenguaje también se ha fragmentado en muchas formas. Es muy importante el lenguaje que usamos, debe estructurarse y usarse las palabras que son con las que se identifica dicho segmento.

El contenido, El Alma del Posicionamiento

Creación Periódica de Contenidos, es el alma, la substancia de todo proyecto de comunicación en la web. Para SEO o SEM indiscutiblemente el rey del posicionamiento es la creación periódica de BUENOS CONTENIDOS. Cada día aparecen cientos de sitios web y toda esta sobre información ha generado mayor distracción de los usuarios.

El contenido está obligado a enganchar más rápido al usuario, de lo contrario, en segundos el usuario se moverá de lugar. Un contenido debe ser lo suficientemente original y con cierto lenguaje que enganche al usuario que previamente evaluamos.

Pasos esenciales para crear un contenido con impacto:

  • 1.- Análisis de las tendencias en las búsquedas
  • 2.- Definir temas no competidos en internet
  • 3.- Investigar y desarrollar / No copiar
  • 4.- Integrar en el contenido palabras clave
  • 5.- Diseño o adquisición de imágenes
  • 6.- Publicación y optimización SEO Tags

Contenidos en texto y su indexación

El texto siempre será fundamental en una campaña de posicionamiento, trabaja de una manera muy transparente para los robots de búsqueda, en conjunto del código fuente y la optimización en urls, todo es visible para el Robot.

Aunque con la ayuda de la Inteligencia Artificial cada vez hay más posibilidades de leer el contenido de imágenes en un video, pero, por el consumo de datos de dicha tecnología, aún no se ofrece en las búsquedas generales de un motor.

En qué Momento Aplica el Video

En conclusión: Contenidos Textuales y Video podrán ser una base para enfocarse en un tema específico y crear una buena campaña. Si el presupuesto para la campaña no es lo suficientemente grande para pagar apariciones masivas, lo más indicado es crear un video que muestre o enseñe algo nuevo de nuestro producto o servicio, que el usuario aprenda algo nuevo.

Generalmente, el buscador no te dará la opción del video en una búsqueda directo de la plataforma que sea, Google, Bing, yahoo. Por lo que es muy importante, cuando lo que se está promoviendo un sitio web, es prioritario tener contenidos textuales de los conceptos en promoción.

En el buscador general de las diferentes plataformas el video funciona muy bien para preguntas, cómo se hace algo, o como funciona algo, ¿cómo es algo?, Por el otro lado, hay usuarios que buscan directamente la información en la plataforma de video, si lo que desea es ver la información a través de un video.

La época actual a separado mucho los grupos de cómo la gente socializa e interactúa, por lo que el lenguaje también se ha fragmentado en muchas formas. Es muy importante el lenguaje que usamos, debe estructurarse y usarse las palabras que son con las que se identifica dicho segmento.

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