Estrategias Profesionales de Google Ads

Google Ads, puede ser una herramienta muy efectiva para hacer promoción de un servicio o producto, pero es importante antes de querer invertir en este tipo de anuncios, conocer con claridad, que información debemos tener antes, para poder configurar una campaña y nuestro dinero no tenga fugas y termine sin dar resultados.

Hay muchos datos que nos permite configurar la plataforma de Google Ads, por solo mencionar algunos: Ubicaciones de nuestros clientes potenciales, horarios para la aparición de nuestros anuncios, perfiles basados en el poder adquisitivo, prioridad por género.

Qué debemos tener en nuestras manos antes de configurar una campaña de Google Ads:

  • 1.- Compilación y agrupación de palabras clave
  • 2.- Definición del perfil del prospecto
  • 3.- Ubicaciones Geográficas precisas
  • 4.- Tendencia por Género
  • 5.- Presupuesto para 6 meses mínimo
  • 6.- Tendencia por Género

Preparar nuestro sitio web para Google Ads

Es importante tomaren cuenta lo siguiente antes de activar una campaña de Google Ads; Usted debe de preparar y equipar su sitio web con una página de aterrizaje que contenga toda la información que usted quiere mostrar y de esta manera invitar de una manera estratégica a la acción positiva de su prospecto.

Aspectos Fundamentales de la página de aterrizaje (Landing Page)

Lo ideal para que una campaña de Google Ads obtenga los mejores resultados es crear una landing page específica para la campaña o las campañas. En su defecto, se puede acondicionar correctamente la página principal de su sitio web.

Es importante estructurar el mensaje, una vez que comprendemos con claridad el perfil de nuestro cliente, el orden de la información y secuencia que motivará al cliente a la acción.

Colocar de forma estratégica, dónde el mensaje es el correcto, formatos de llenado, chat para invitar a tener una charla en tiempo real, enlaces de contacto vía telefónica y whats App

Nuestro diseño deberá de mostrar de forma oportuna y con mucha claridad el servicio o producto que ofrecemos, buscando también despejar oportunamente las dudas que sabemos de manera anticipada son frecuentes en nuestros clientes. Este diseño interactivo, deberá motivar a hacer click, los clicks nos dan información estadística.

Estrategias Profesionales de Google Ads

Google Ads, puede ser una herramienta muy efectiva para hacer promoción de un servicio o producto, pero es importante antes de querer invertir en este tipo de anuncios, conocer con claridad, que información debemos tener antes, para poder configurar una campaña y nuestro dinero no tenga fugas y termine sin dar resultados.

Hay muchos datos que nos permite configurar la plataforma de Google Ads, por solo mencionar algunos: Ubicaciones de nuestros clientes potenciales, horarios para la aparición de nuestros anuncios, perfiles basados en el poder adquisitivo, prioridad por género.

Qué debemos tener en nuestras manos antes de configurar una campaña de Google Ads:

  • 1.- Compilación y agrupación de palabras clave
  • 2.- Definición del perfil del prospecto
  • 3.- Ubicaciones Geográficas precisas
  • 4.- Tendencia por Género
  • 5.- Presupuesto para 6 meses mínimo
  • 6.- Tendencia por Género

Preparar nuestro sitio web para Google Ads

Es importante tomaren cuenta lo siguiente antes de activar una campaña de Google Ads; Usted debe de preparar y equipar su sitio web con una página de aterrizaje que contenga toda la información que usted quiere mostrar y de esta manera invitar de una manera estratégica a la acción positiva de su prospecto.

Aspectos Fundamentales de la página de aterrizaje (Landing Page)

Lo ideal para que una campaña de Google Ads obtenga los mejores resultados es crear una landing page específica para la campaña o las campañas. En su defecto, se puede acondicionar correctamente la página principal de su sitio web.

Es importante estructurar el mensaje, una vez que comprendemos con claridad el perfil de nuestro cliente, el orden de la información y secuencia que motivará al cliente a la acción.

Colocar de forma estratégica, dónde el mensaje es el correcto, formatos de llenado, chat para invitar a tener una charla en tiempo real, enlaces de contacto vía telefónica y whats App

Nuestro diseño deberá de mostrar de forma oportuna y con mucha claridad el servicio o producto que ofrecemos, buscando también despejar oportunamente las dudas que sabemos de manera anticipada son frecuentes en nuestros clientes. Este diseño interactivo, deberá motivar a hacer click, los clicks nos dan información estadística.

Experiencia en Configuraciones de Google Ads para Maximizar los Resultados de Búsqueda de un Sitio Web

servicios

Definir los objetivos de la campaña

Establece el propósito de la campaña: ventas, generación de leads, aumento del tráfico, reconocimiento de marca, etc.

Segmentación de audiencia

Identifica a tu audiencia objetivo en términos de ubicación, demografía, intereses, comportamientos y dispositivos. Utiliza las herramientas de Google...

Investigación y selección de palabras clave

Usa el Planificador de Palabras Clave para encontrar términos relevantes. Combina palabras clave amplias...

E-commerce y tiendas en línea

Negocios de comercio electrónico pueden atraer tráfico directo a sus productos y captar compradores interesados en artículos específicos.

Negocios locales y servicios de proximidad

Restaurantes, clínicas, gimnasios, tiendas de barrio y otros negocios locales Google Ads para llegar a personas...

Servicios profesionales

Abogados, contadores, asesores, médicos y otros servicios especializados pueden captar clientes que buscan estos servicios en su zona.

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Ubicación

Calle Julio Betancourt #178-D
Col. Jardin, San Luis Potosí, S.L.P.

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