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Google Ads, puede ser una herramienta muy efectiva para hacer promoción de un servicio o producto, pero es importante antes de querer invertir en este tipo de anuncios, conocer con claridad, que información debemos tener antes, para poder configurar una campaña y nuestro dinero no tenga fugas y termine sin dar resultados.
Hay muchos datos que nos permite configurar la plataforma de Google Ads, por solo mencionar algunos: Ubicaciones de nuestros clientes potenciales, horarios para la aparición de nuestros anuncios, perfiles basados en el poder adquisitivo, prioridad por género.
Qué debemos tener en nuestras manos antes de configurar una campaña de Google Ads:
Es importante tomaren cuenta lo siguiente antes de activar una campaña de Google Ads; Usted debe de preparar y equipar su sitio web con una página de aterrizaje que contenga toda la información que usted quiere mostrar y de esta manera invitar de una manera estratégica a la acción positiva de su prospecto.
Lo ideal para que una campaña de Google Ads obtenga los mejores resultados es crear una landing page específica para la campaña o las campañas. En su defecto, se puede acondicionar correctamente la página principal de su sitio web.
Es importante estructurar el mensaje, una vez que comprendemos con claridad el perfil de nuestro cliente, el orden de la información y secuencia que motivará al cliente a la acción.
Colocar de forma estratégica, dónde el mensaje es el correcto, formatos de llenado, chat para invitar a tener una charla en tiempo real, enlaces de contacto vía telefónica y whats App
Nuestro diseño deberá de mostrar de forma oportuna y con mucha claridad el servicio o producto que ofrecemos, buscando también despejar oportunamente las dudas que sabemos de manera anticipada son frecuentes en nuestros clientes. Este diseño interactivo, deberá motivar a hacer click, los clicks nos dan información estadística.