- San Luis Potosí, S.LP. México
- Horario oficina: 08:00am - 8:00pm
La fotografía es una forma de poesía visual, es un comunicador eficaz, porque genera emociones al instante y un concepto puede transmitir toda una idea sin tener que estructurarla en un texto.
La fotografía es capaz de capturar lo invisible: atmósferas, emociones y narrativas silenciosas.
En el corazón de todo proyecto creativo, una imagen no solo decora, sino que revela intenciones, despierta sensaciones y construye identidad.
Esta galería es un homenaje a esa sensibilidad visual que comunica al instante, una expresión duradera. Aquí, cada fotografía es una mirada que dice más de lo que las palabras pueden.
Explora, siente y déjate llevar por la fuerza de la imagen.
Seguimiento videográfico y fotográfico de uno de los proyectos más innovadores en cuanto a energías renovables.
El proyecto de Grupo Productor de Energías Renovables ha sido una de las experiencias más enriquecedoras para la agencia, no solo por todo el material levantado, también el conocimiento adquirido y las experiencias vividas en el proceso, la exploración de lugares mágicos y llenos de vida.
Dentro de los diferentes materiales que se le han ido creando a la empresa ubicada en Austin TX, uno de los más valiosos son las actualizaciones fotográficas de los catálogos de proyectos.
Los objetivos principales es rescatar la belleza del diseño y la habilidad para construir piezas casi perfectas con materiales sofisticados. Los clientes de esta empresa suelen ser muy exigentes ya que el producto que se fabrica es muy caro y no hay margen para el error.
El propósito principal del levantamiento de las imágenes que se realizaron para el proyecto Tzibanzá, fue la realización de un video promocional para dar a conocer esta hermosa Isla ubicada en Cadereyta de Montes.
El proyecto fue un piloto producido por nuestra agencia y la agencia de viajes, con la intención de explorar algunas técnicas y herramientas para la realización de videos aéreos, así como de hacer un scouting a esta zona y poder evaluar la diversidad y potencialidad de paisajes en esta región.
El propósito principal del levantamiento de las imágenes que se realizaron para el proyecto Tzibanzá, fue la realización de un video promocional para dar a conocer esta hermosa Isla ubicada en Cadereyta de Montes.
El proyecto fue un piloto producido por nuestra agencia y la agencia de viajes, con la intención de explorar algunas técnicas y herramientas para la realización de videos aéreos, así como de hacer un scouting a esta zona y poder evaluar la diversidad y potencialidad de paisajes en esta región.
De forma breve, el ejemplo podría ser el siguiente, todo tiene que ver siempre con el sentido común: Facebook a pesar de que te permite segmentar algunos aspectos, entre ellos el poder adquisitivo, en nuestra experiencia ha sido difícil colocar servicios y productos de ticket alto, este tipo de servicios nos ha sido más efectivo desarrollando publicidad en Google y en youtube.
Un servicio como cirugías plásticas, que son de ticket alto, y por el nivel de confianza que se tiene que generar, es más viable en un video y comercial de youtube apoyado de información complementaria en una página para indexación en Google.
Generalmente, productos de ticket bajo, cosas baratas para venta en volumen, productos y servicios para un público que no se va a cuestionar demasiado la calidad. Facebook puede servir desde otra perspectiva como una página de difusión y de apoyo para una campaña que tiene presupuesto para varias plataformas. Si el producto es de ticket medio y alto, lo mejor será crear infomerciales y/o contenido de alto valor, que paulatinamente vaya llegando al público ideal.
A diferencia de Facebook que tiene limitaciones para las segmentaciones geográficas, youtube es mucho más expansivo y preciso. Hay que considerar con anticipación, los perfiles que suelen hacer búsquedas en youtube, pero cada vez más la gente busca despejar dudas en esta plataforma. Por lo que aquí es ideal, crear un par de videos que sean capaces de orientar en dudas acerca de nuestra oferta y un comercial que de con certeza en el punto sensitivo.
En realidad, el pastel se ha divido muchísimo, por lo tanto, ya nadie es el rey del alcance. Cada plataforma tiene un método. Pinterest actualmente está invitando a las agencias como nosotros para hacer un cierto tipo de mancuerna, en la que nos ofrecen que un asesor nos haga propuestas a la medida para nuestros clientes. TikTok tiene un mercado específico que generalmente es de perfiles distraídos y superficiales. En ocasiones es mejor anunciarse en una revista especializada. Solo hay que evaluar correctamente a la revista.
Las campañas más exitosas, son aquellas que se plantean un Objetivo claro mediante un análisis de lo que el prospecto ideal tiene que ver y escuchar.
Las campañas que tienen un diseño se plantean bajo un análisis de posibilidades de impacto: ¿Que es este análisis? Es un estudio concienzudo del producto o servicio que se quiere promover. Este estudio tiene como fundamentos un análisis de palabras clave, competencias y formatos publicados por otros y su impacto.
El diseño de una campaña puede definirse mediante los siguientes aspectos:
Cada plataforma tiene un público diferente, un consumidor y un perfil de poder adquisitivo.
Lo primero que debemos evaluar con claridad es todo acerca del costo de nuestro producto o servicio, esto determina claramente la plataforma en la que podemos publicitarnos y a su vez el camino a seguir. Si la plataforma que elegimos para pagar nuestros anuncios no concentra el público al que vamos dirigido, estaremos tirando nuestro dinero en cada campaña.
De forma breve, el ejemplo podría ser el siguiente, todo tiene que ver siempre con el sentido común: Facebook a pesar de que te permite segmentar algunos aspectos, entre ellos el poder adquisitivo, en nuestra experiencia ha sido difícil colocar servicios y productos de ticket alto, este tipo de servicios nos ha sido más efectivo desarrollando publicidad en Google y en youtube.
Un servicio como cirugías plásticas, que son de ticket alto, y por el nivel de confianza que se tiene que generar, es más viable en un video y comercial de youtube apoyado de información complementaria en una página para indexación en Google.
Generalmente, productos de ticket bajo, cosas baratas para venta en volumen, productos y servicios para un público que no se va a cuestionar demasiado la calidad. Facebook puede servir desde otra perspectiva como una página de difusión y de apoyo para una campaña que tiene presupuesto para varias plataformas. Si el producto es de ticket medio y alto, lo mejor será crear infomerciales y/o contenido de alto valor, que paulatinamente vaya llegando al público ideal.
A diferencia de Facebook que tiene limitaciones para las segmentaciones geográficas, youtube es mucho más expansivo y preciso. Hay que considerar con anticipación, los perfiles que suelen hacer búsquedas en youtube, pero cada vez más la gente busca despejar dudas en esta plataforma. Por lo que aquí es ideal, crear un par de videos que sean capaces de orientar en dudas acerca de nuestra oferta y un comercial que de con certeza en el punto sensitivo.
En realidad, el pastel se ha divido muchísimo, por lo tanto, ya nadie es el rey del alcance. Cada plataforma tiene un método. Pinterest actualmente está invitando a las agencias como nosotros para hacer un cierto tipo de mancuerna, en la que nos ofrecen que un asesor nos haga propuestas a la medida para nuestros clientes. TikTok tiene un mercado específico que generalmente es de perfiles distraídos y superficiales. En ocasiones es mejor anunciarse en una revista especializada. Solo hay que evaluar correctamente a la revista.