CategoriesDiseño Web

Una landing page o página de aterrizaje a diferencia de otras páginas de un sitio web, la landing page está optimizada para cumplir un solo objetivo o llamada a la acción, evitando distracciones incluyendo únicamente la información más importante del solicitante al sitio web

Características de una landing page:

  • Diseño simplificado: Con una estructura visual clara, diseñada para que el usuario se concentre en el objetivo.
  • Título atractivo y relevante: Suelen incluir un encabezado llamativo que comunica el valor de la oferta o producto.
  • Contenido enfocado en beneficios: Expone de manera directa y breve los beneficios de la oferta.
  • Llamada a la acción (CTA): Un botón o enlace claro y destacado que invita al usuario a realizar la acción deseada.
  • Formularios: Frecuentemente incluyen formularios para captar información del usuario, como su nombre y correo electrónico, especialmente en estrategias de generación de leads.

 

Las landing pages son utilizadas en campañas de marketing digital, como anuncios en redes sociales, email marketing o campañas de Google Ads, ya que permiten medir y optimizar el rendimiento de las campañas en función de la conversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+52 4444146368

Ubicación

Calle Julio Betancourt #178-D
Col. Jardin, San Luis Potosí, S.L.P.

Siguenos:

Artículos

Suscríbete

Regístrese hoy para obtener  las últimas noticias.

Artículos

Suscríbete

Regístrese hoy para obtener  las últimas noticias.

×