CategoriesPosicionamiento SEO SEM

La forma más común de SEM. Implica crear anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google Ads. Los anunciantes pujan por palabras clave relevantes y pagan cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Ventajas:

    • Permite un control preciso sobre el targeting, el presupuesto y los resultados.

Ejemplo: Si alguien busca “zapatillas deportivas”, tu anuncio de zapatillas podría aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+52 4444146368

Ubicación

Calle Julio Betancourt #178-D
Col. Jardin, San Luis Potosí, S.L.P.

Siguenos:

Artículos

Suscríbete

Regístrese hoy para obtener  las últimas noticias.

Artículos

Suscríbete

Regístrese hoy para obtener  las últimas noticias.

×